Envío gratis en Perú
Este sitio usa cookies. Al navegar en nuestro sitio aceptas que usemos cookies para personalizar tu experiencia según la Política de Privacidad.

Procardi: cápsulas para la hipertensión

Precio nuevo: 149.000 COP
Precio antiguo: 298.000 COP
Ventajas
  • Devuelve la elasticidad a los vasos;
  • Reduce el nivel de la hormona del estrés;
  • Previene infartos;
  • Limpia las paredes de los vasos sanguíneos del colesterol;
  • No hay altibajos de la presión.

¿Para qué sirve Procardi?
Procardi - un remedio natural efectivo para la normalización de la presión arterial.

¿Cómo se usa Procardi?
Tomar 1 cápsula dos veces cada día. No superar la dosis.

Contraindicaciones
  • No tiene contraindicaciones ni efectos secundarios.
  • Se recomienda mantenerlo fuera del alcance de los niños.

¿Cómo funciona Procardi?

El problema con la gran mayoría de los medicamentos es que sólo reducen temporalmente la presión, eliminando sólo los síntomas. Procardi actúa sobre la causa de la enfermedad, limpia las paredes de los vasos de las placas de colesterol, adelgaza la sangre, fortalece los vasos y los hace más elásticos.

Procardi reduce suavemente la presión, no es adictivo y no tiene efectos secundarios.
Restaura la presión arterial sin altibajos repentinos
Mejora la circulación cerebral
Fortalece las paredes vasculares, reduciendo el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular
Normalización de la frecuencia cardíaca
Reduce el azúcar, el colesterol y los triglicéridos en la sangre
Neutraliza los efectos de la producción frecuente de la hormona del estrés
Mantiene los niveles naturales de dióxido de carbono y oxígeno en la sangre
Regula el equilibrio hormonal del cuerpo

¿Qué contiene Procardi?

Limón
Limón
Aumenta la elasticidad de las paredes vasculares, reduce su resistencia al flujo sanguíneo, alivia el espasmo vascular, fortalece los tejidos de las arterias. Alivia el dolor causado por el espasmo arterial, previene el desarrollo de complicaciones de la hipertensión.
Remolacha
Remolacha
Mejora la circulación de la sangre y participa en procesos de regeneración y hematopoyesis, disminuye el nivel de colesterol en la sangre y previene la formación de lipoproteínas. Alivia la incomodidad en el corazón, normaliza la presión arterial, el sueño y mejora el apetito.
Lactosa
Lactosa
Reduce la viscosidad de la sangre, disuelve los trombos y previene su formación, trata con éxito las venas varicosas, la distonía, los dolores de cabeza, la depresión e incluso la impotencia. Normaliza el metabolismo en las células y la microcirculación. Mejora la circulación cerebral y el suministro de oxígeno y glucosa al cerebro, dilata las arterias pequeñas, aumenta el tono de las venas y regula el llenado de sangre vascular.
Vitamina B6
Vitamina B6
Fortalece el músculo cardiaco y las paredes vasculares, mejora el tono, la elasticidad vascular, su capacidad para contrarse y dilatarse de manera oportuna, aumenta las funciones protectoras del corazón y los vasos sanguíneos, su resistencia a la influencia negativa de factores patógenos, alivia los espasmos de los músculos lisos del corazón y los vasos sanguíneos.
Ajo
Ajo
Promueve la síntesis de óxido nítrico y sulfuro de hidrógeno, teniendo un efecto relajante en los vasos. Promueve la dilatación de las arterias y arterias, lo que disminuye la presión arterial.
Omega 3
Omega 3
Reduce la presión y mejora la excreción del exceso de sales del cuerpo, limpia la sangre, normaliza la frecuencia cardíaca, fortalece las paredes de los vasos sanguíneos y los tonifica, estimula la producción de glóbulos rojos, lleva el nivel de azúcar en la sangre a su normalidad.
La presión e me subía varias veces al día. Estoy familiarizada con este problema por muchos años e incluso de alguna manera aprendí a lidiar con esto Lo intenté de diferentes maneras: cambié la dieta, sin sal y picante, no tomo café; Traté de estar menos nerviosa, bebí muchas drogas. Pero nada de eso tuvo un efecto a largo plazo. Fue hasta que recibí el Procardi. Empecé a dormirme y despertarme fácilmente, me olvidé del cansancio, las náuseas y dolores de cabeza. La mejor parte es el efecto a largo plazo.
Maria
Puedo llamarme hipertenso con experiencia. Ni recuerdo con todo lo que intenté tratarme en ese momento, nuestro kit de medicamentos creció exponencialmente. Pero no importaba lo que intentara, tarde o temprano sentía que la tolerancia aumentaba, tenía que alternar constantemente los medicamentos y buscar otros nuevos. Así ue como me encontré Procardi. Hablé con un conocido cardiólogo que me dijo que era un compuesto excelente y que meayudaría a olvidarme de la hipertensión para siempre. ¡Pues no me mintió! No he tenido otro ataque desde que tomo Procardi.
Sandro
Rellene un breve formulario y nuestros especialistas se pondrán en contacto con usted en breve
¿Cómo ordene Procardi?
Сomplete el formulario y esperar la llamada del operador
Después de confirmar el pedido, se lo mandaremos el mismo día
Usted paga el pedido al recibir el producto

Ordene Procardi en Colombia

149.000 COP 298.000 COP
Procardi
Made on
Tilda