Envío gratis en Perú
Este sitio usa cookies. Al navegar en nuestro sitio aceptas que usemos cookies para personalizar tu experiencia según la Política de Privacidad.
¡Oferta especial — 50% de descuento!

ReCardio: cápsulas para la hipertensión

Precio nuevo: 269 GQT
Precio antiguo: 538 GQT
RECARDIO EN CHILE

Ventajas
  • Normaliza la presión;
  • Estabiliza la presión arterial
  • Eliminación de la arritmía;
  • Alivia mareos y dolores de cabeza;
  • Elimina el tinnitus;
  • Elimina el insomnio, mejora la calidad del sueño;
  • Recupera la tonicidad y flexibilidad de los vasos sanguíneos;
  • Fortalece el músculo cardíaco y el sistema cardiovascular;
  • Seguro a cualquier edad.

Descripción

ReCardio es un medicomento de hierbas para la reducción y normalización de la presión arterial alta. La administración del tratamiento proporciona una disminución de la presión arterial al nivel normal. Además, ayuda a mejorar la circulación sanguínea, fortalecer el músculo cardíaco, eliminar dolores de cabeza y tinnitus.


Cómo se usa ReCardio?
Tomar 1 cápsula dos veces cada día. No superar la dosis.

Contraindicaciones
  • No tiene contraindicaciones ni efectos secundarios.
  • Se recomienda mantenerlo fuera del alcance de los niños.

¿Cómo funciona ReCardio?

Las cápsulas de ReCardio regulan suavemente el trabajo del sistema cardiovascular y previenen los aumentos repentinos de presión junto con posibles complicaciones. Las cápsulas de ReCardio para la hipertensión pueden mejorar el bienestar de la manera más espectacular. Con el uso regular de ReCardio, dejará de sufrir caídas de presión y no reaccionará tan dolorosamente a muchos estímulos como ocurre ahora.

La presión vuelve a la normalidad
No provoca oscilaciones drásticas de la presión arterial
Regula armoniosamente el funcionamiento del corazón
Eliminación de estenocardia, arritmía, neurosis
Eficaz y no tiene efectos secundarios

¿Qué contiene ReCardio?

Limón
Limón
Aumenta la elasticidad de las paredes de los vasos sanguíneos, disminuye su resistencia al flujo de sangre, reduce los espasmos en vasos, fortalece los tejidos arteriales.
Pomelo
Pomelo
Fortalece el músculo cardiaco y las paredes vasculares, mejora el tono, la elasticidad vascular, su capacidad para contrarse y dilatarse de manera oportuna, aumenta las funciones protectoras del corazón y los vasos sanguíneos, alivia los espasmos de los músculos lisos del corazón y los vasos sanguíneos.
Perejil
Perejil
Reduce la presión y mejora la excreción del exceso de sales del cuerpo, limpia la sangre, normaliza la frecuencia cardíaca, fortalece las paredes de los vasos sanguíneos y los tonifica, estimula la producción de glóbulos rojos, lleva el nivel de azúcar en la sangre a su normalidad.
Linum
Linum
Limpia los vasos sanguíneos de las placas de colesterol y los coágulos sanguíneos ateroscleróticos, así como fortalece el estado general del cuerpo y acelerar la recuperación.
Alcaravea
Alcaravea
Promueve el fortalecimiento de las paredes de los vasos sanguíneos, aumenta su elasticidad, reduce los riesgos de aparición de placas ateroescleróticas y trombos.
Ajo
Ajo
Reduce la presión, estimulando la síntesis de óxido nítrico y sulfuro de hidrógeno, favorece la dilatación de arterias y arteriolas, disminuyendo la presión arterial.
Tengo 51 años. Hace 3 años en nuestra clínica me diagnosticaron la hipertensión, murmullo cardíaco etc. Sufría, pero no hacía nada. Y hace medio año tuve una microhemorragia cerebral, según todos los síntomas. Me di al pánico, pero negué en seguida las pastillas prescritas. Las sustancias químicas hacen daño, todos lo saben. Pero no sabía que hacer. Es bueno que haya conocido ReCardio gracias a un encuentro casual con un compañero. Ahora, como os dais cuenta vosotros mismos, no tengo nada. ¡Presión arterial está bien, tengo la salud del toro!
Miguel
Sufrí de presión arterial alta durante más de 12 años y tuve que tomar medicamentos hipotensores a diario. Con el tiempo, comencé a notar que mi corazón comenzó a dolerme. Tenía arritmia, a veces parecía que el corazón se congelara. Fui al médico, y me explicó que este es un efecto secundario frecuente de muchos vasodilatadores, y me nombró Recardio. Compré algunos paquetes para el curso, y lo comencé a tomar. Han pasado seis meses, la presión siempre está donde debe estar, ya no recuerdo las montañas de píldoras
Laura
Daniela
La presión e me subía varias veces al día. Estoy familiarizada con este problema por muchos años e incluso de alguna manera aprendí a lidiar con esto. Lo intenté de diferentes maneras: cambié la dieta, sin sal y picante, no tomo café; Traté de estar menos nerviosa, bebí muchas drogas. Pero nada de eso tuvo un efecto a largo plazo. Fue hasta que recibí el Recardio. Empecé a dormirme y despertarme fácilmente, me olvidé del cansancio, las náuseas y dolores de cabeza. La mejor parte es el efecto a largo plazo.
Oscar
Me han pasado cosas. No podía trabajar normalmente y vivir en general. Tomaba pastillas para la presión constantemente, comenzaron los problemas hepáticos. Médico me recetó el remedio natural Recardio. Hice un curso mensual y las crisis pasaron. La presión se normalizó (era 160-170 en 95-100), y ahora 130-120 en 80-85 estable, sin tomar ninguna pastilla más. Me siento muy bien, se han ido la fatiga y la rotura eterna.
Rellene un breve formulario y nuestros especialistas se pondrán en contacto con usted en breve
¿Cómo ordene Recardio?
Сomplete el formulario y esperar la llamada del operador
Después de confirmar el pedido, se lo mandaremos el mismo día
Usted paga el pedido al recibir el producto

Ordene Recardio en Guatemala

269 GQT 538 GQT
Recardio
Made on
Tilda